amor-ct

La Sala Intemperie Teatro sigue apostando por la calidad y el buen gusto. Así lo comprobamos en esta obra con un elenco internacional y un texto que no deja indiferente a nadie. Bajo la batuta de Borja de la Vega, autor y director, nos adentramos en un mundo por todos conocido: el flirteo, la seducción, el primer acercamiento… en este comienzo nos muestran un texto ligero; no por ello de menor calado. Bien ejecutado, con sonrisas inocentes que contagian al patio de butacas, nos van llenando de información sutilmente, transportándonos a un momento que muchos guardamos en nuestras retinas. Incluso nos provoca cierta nostalgia.

Acertada la escenografía, pocos elementos multifuncionales, pasamos en pocos segundos al segundo acto. La cotidianidad del amor en su punto álgido. El deseo y esa energía que parece mover montañas con un simple pestañeo, un abrazo o un beso; también nos contagia, pero esta vez con algo de envidia. La función sigue su curso y su caudal nos mantiene expectantes, pues sabemos que nos están preparando para un pedazo de realidad de otro perfil.

Y llegó, ya lo creo que llega. Se hace el silencio más absoluto y nuestros cuerpos se despegan de los respaldos. Nos instalamos con los codos en las rodillas y los ojos más abiertos. No queremos perder detalle. Es el preciso momento en el que el texto y los actores alcanzan un estado de gracia. Nos sacuden y estimulan, y no podemos hacer más que agradecérselo, es lo que uno le pide al teatro. La situación acontecida nos acompañará horas después de que baje el telón. En cuestiones de amor nadie está a salvo, y mucho menos si es un amor tan puro como el Amor de niños.

REPARTOAndrea Guasch, Joe Manjón 

DIRECCIÓN: Borja de la Vega

SALA: Intemperie Teatro

FECHA: del 1 al 23 de diciembre 2017

COMPRAR ENTRADAS